Celebración del X Aniversario de la Beatificación de Madre Carmen en la Residencia Ntra. Sra. del Carmen de Valladolid

Desde Nuestra Residencia del Carmen, de Valladolid queremos compartir con vosotros, amigos y seguidores de Madre Carmen, cómo hemos vivido la fiesta del décimo Aniversario de la Beatificación de nuestra Beata Madre Carmen...


Ha sido una semana intensa, preciosa, llena de vida y agradecimiento por lo que hemos recibido de esta gran mujer: Carmen González Ramos, bendecida por el Señor que con su Luz fundó la Congregación de Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones de Jesús y María, que hoy lleva 133 años de vida y de servicio a la Iglesia, atendiendo niños, ancianos, jóvenes, enfermos.

En nuestra Residencia hemos realizado talleres lúdicos como teatro, cine, sevillanas, salida hacia el pueblo de Peñafiel donde hemos compartido fraternalmente con otra Residencia de Mayores “Santísima Trinidad”, fue una experiencia inolvidable que ya van tres años que realizamos este encuentro entre las dos Residencias.



Además  hemos tenido talleres para conocer la vida y obra de la Beata Madre Carmen, para aquellos Residentes que son “nuevos” en nuestra Casa, y como recuerdo para los ya veteranos.

Y cómo no, lo principal, hemos hecho la Novena a Madre Carmen pidiendo su intercesión para alcanzar del Señor aquello que llevamos en el corazón.

El día 8 celebramos su Fiesta con una Eucaristía muy solemne que la presidio D. Oliver Fernández, capellán de la Residencia.



Bendecimos al Señor por la Beata Madre Carmen, y pedimos nos conceda alcanzar algo de su santidad, imitando su amor a Dios sobre todas las cosas, su caridad ardiente hacia los más necesitados y desfavorecidos y su celo por la salvación de los hombres.

¡Bendito sea Dios que tanto nos quiere!

Ver todas las fotografías desde aquí...



Comentarios

Las noticias más visitadas...

Actos programados para el X Aniversario de la Beatificación de Madre Carmen del Niño Jesús

Sucedió hace 133 años, en aquel atardecer del 8 de mayo de 1884...