Celebramos en el Vicariato los 10 años de la Beatificación de Madre Carmen

En el Vicariato de las Antillas, República Dominicana, Hermanas de todas las Comunidades, así como una representación de todo el personal, fuimos convocados al Colegio Serafín de Asís para juntos dar un “Gracias, Señor” a través de la celebración Eucarística, por Madre Carmen y su testimonio de vida... 


Todos los que formamos la Familia Franciscana de los Sagrados Corazones estuvimos de fiesta el pasado 6 de mayo de 2017 para conmemorar el X Aniversario de la Beatificación de Madre Carmen del Niño Jesús, Fundadora de esta Congregación.

En el Vicariato de las Antillas, República Dominicana, Hermanas de todas las Comunidades, así como una representación de todo el personal de los Colegios, Escuelas, Dispensarios Médicos y Residencias de Ancianas/os, fuimos convocados al Colegio Serafín de Asís para juntos dar un “Gracias, Señor” a través de la celebración Eucarística, por Madre Carmen y su testimonio de vida. Agradecimos a Dios por las obras grandes que realizó el Señor en la pequeñez de Madre Carmen, por su disponibilidad y por dejarse hacer por Él. Por el camino de santidad que vivió en apertura al Espíritu.

Este día de acción de gracias fue un día de verdadera fraternidad franciscana, entre Hermanas, familiares, profesores, alumnos/as, residentes, médicos, enfermeras, ex-alumnas y personal de servicio de los diferentes centros donde trabajan las Hermanas. Así como algunas personas que peregrinaron hace diez años desde República Dominicana a Antequera para la Beatificación que quisieron estar presentes en este día para agradecer a Dios por Madre Carmen.



A continuación de la Eucaristía los estudiantes de cada uno de nuestros centros educativos nos presentaron un hermoso "Acto Cultural" en honor a Madre Carmen. Y posteriormente pasamos a compartir el almuerzo.

Sólo nos resta decir como Madre Carmen: ¡Bendito sea Dios que tanto nos quiere!

Podéis ver desde aquí todas las fotografías...

Vídeos de la Eucaristía y del Acto Cultural.

EUCARISTÍA



ACTO CULTURAL


Comentarios

Las noticias más visitadas...

Actos programados para el X Aniversario de la Beatificación de Madre Carmen del Niño Jesús

Sucedió hace 133 años, en aquel atardecer del 8 de mayo de 1884...